Cambiar contraseña
Si te has olvidado de tu contraseña, a continuación puedes escribir tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y te enviaremos un correo con un enlace para que configures una contraseña nueva.
Cancelar
Enlace de restablecimiento enviado
Si la dirección de correo electrónico está registrada en nuestro sitio, recibirás un email con instrucciones para restablecer tu contraseña. Enlace de restablecimiento de contraseña enviado a:
Revisa tu e-mail e ingresa el código de confirmación:
¿No ves el correo electrónico?
  • Reenviar el enlace de confirmación
  • Volver a empezar
Cerrar
Si tienes alguna pregunta, por favor contacta al Servicio de Atención al Cliente
Mi blog
 
Bienvenido a mi blog.
Vista con Título | Refiere un Amigo |
Página
Publicado en:26 Enero 2020 4:16 pm
Última actualización en:22 Septiembre 2020 11:29 pm
436 vistas

Consideran que la página se ha vuelto aburrida y era mejor hace unos años?
Es aburrida
Siempre ha sido genial
Todo depende de como se la utiliza
0 comentarios , 2 votos
Nalgadas
Publicado en:16 Julio 2019 2:55 pm
Última actualización en:22 Septiembre 2020 11:53 pm
1720 vistas

¿Como les gusta que les den nalgadas?
Comenten sus deseos y experiencias

Suaves
Nivel medio
Fuertes, hasta que queden rojas las nalgas
Solo masajes y agarrones
No me gustan las nalgadas
1 comentario , 17 votos
Les han atrapado follando?
Publicado en:7 Julio 2019 10:36 am
Última actualización en:25 Deciembre 2019 9:03 pm
459 vistas
Saludos, hay veces en que estando en la mejor parte de la calentura algo sucede e interrumpe todo, no se si le haya pasado,pero esta es una de esas historias. Bueno sucede hace algunos años atrás, resulta que en la casa de una amiga no estaban sus padres ni hermanos, entonces me llamó para que la visite jaja, esas oportunidades no se pueden dejar pasar; así ya estando en su casa, el deseo se apoderó de todo, estábamos en la sala muy calientes una mano entre sus piernas, mis dedos dándole masajes ricos, mientras besaba sus tetas, ella suspiraba muy rico de placer, y me llevó al cuarto de sus padres, ya la tenía muy dura, asi que empezó a chupármela muy rico, luego yo la recosté sobre la cama, ella usaba un vestido asi que fue , desvestirla, abrió sus piernas y con la lengua empece a estimular su clítoris, ella vibraba, sus gemidos de placer me tenían muy ardiente, ya quería penetrarla, asi que ahí viene la parte triste jajaja sucede que escuchamos que alguien llego a su casa, era su mamá, ella vió por la ventana que ingresaba por el portón, que gran bajón, tuvimos que actuar rápido, su mamá estaba ingresando a la casa, no hubo otra opción que esconderme debajo de la cama, aun estaba desnudo y con la verga muy dura jajaja aun con la piel caliente y maldiciendo jaja solo alcance a ocultar toda mi ropa debajo de la cama, mi amiga salió a recibirla y nada, había que esperar a ver que pasaba. Cuando su madre entró en la habitación, veía a sus tacos caminar entre el cuarto y yo sudando y en silencio momento de tensión jajaj y claro mi verga seguía parada jaja. Su madre al parecer no sospechó nada, pasó una hora hasta que se fuera de su casa jaja al fin logré salir, nos reimos mucho de lo sucedido y claro las cosas no podían quedar así, continuamos en donde nos quedamos esta vez con mas deseo uff su mamá regresaría en poco así que follamos con mucho vértigo me desleche mucho y ella se vino muy rico también . Tengo otra historia con ella en la que si nos atraparon espero contársela en una próxima ocasión. Si le has pasado algo similar cuenten su historia, saludos
0 comentarios

Para enlazar a este blog (JBelmejor) utiliza [blog JBelmejor] en tus mensajes.

  JBelmejor 30H
30 H
Enero 2020
Dom Lun Mar Mier. Jue Viern Sab
      1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
1
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 

Visitantes recientes

Visitante Edad Sexo Fecha

Comentarios más recientes por otros

Publicación Publicador Fecha de Publicación
Nalgadas (2)Grangeroanonimo
30 Agosto 2019 5:59 am