Cambiar contraseña
Si te has olvidado de tu contraseña, a continuación puedes escribir tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y te enviaremos un correo con un enlace para que configures una contraseña nueva.
Cancelar
Enlace de restablecimiento enviado
Si la dirección de correo electrónico está registrada en nuestro sitio, recibirás un email con instrucciones para restablecer tu contraseña. Enlace de restablecimiento de contraseña enviado a:
Revisa tu e-mail e ingresa el código de confirmación:
¿No ves el correo electrónico?
  • Reenviar el enlace de confirmación
  • Volver a empezar
Cerrar
Si tienes alguna pregunta, por favor contacta al Servicio de Atención al Cliente
Mi blog
 
Bienvenido a mi blog.
Vista con Título | Refiere un Amigo |
EL TIEMPO PASA!!!
Publicado en:6 Mayo 2019 11:45 pm
Última actualización en:7 Mayo 2019 4:13 pm
3553 vistas

Hola a todoss!!!

Bueno esta es una encuesta para conocer y evaluar el mes de abril 2019, en cuanto al logro de los aprendizajes esperados que nos planteamos cada dia al estar creando momentos de aprendizaje, con contenido y produccion, en cuanto al contacto fisico con personas para pasar momentos agradables de dicha, pasion y ardiente deseo que tambien se puede dar a traves, de una buena charla.......

Sin mas preambulo, comencemos la encuesta, no sin antes agradecerles de antemano sus valiosos comentarios, de los cuales siempre convertimos una situacion de aprendizaje al final del dia ....
Conociste a alguien en el pasado mes de abril 2019?
Tuviste conversaciones concretas para encuentro en abril 2019?
Tuviste sexo en abril 2019?
Solo convrsaciones vanales y pasajeras en abril 2019?
Nadie me saludo en el mes de abril 2019?
A nadie salude en el pasado mes de abril 2019?
Me salio pura gente del extrangero el pasado mes de abril 2019?
Solo gente de Mexico pero de muy lejos de mi lugar de origen en abril 2019?
Esta pagina no cumplio su cometido el pasado mes de abril 2019?
Yo no me enfoque en lograr encuentros, motivo por el que estoy en esta pagina, durante abril 2019??
1 comentario , 10 votos
LES GUSTA A PELO?
Publicado en:30 Abril 2019 2:05 pm
Última actualización en:29 Marzo 2024 12:18 am
2964 vistas

HOLA LINDO DIA!

ME QUEDE PENSANDO..., CREEN QUE LES PUEDE GANAR LA PASION Y QUERER EXPERIMENTAR LA SENSACION MAS RICA DE SENTIR A PELO A SU MACHO O CREEN PODER FRENAR EN ESOS MOMENTOS DE FRENESI E IR POR UN CONDON O AL REGRESAR YA HABRA PASADO EL MOMENTO DE PASION Y ES DESGASTANTE CONTINUAR CON EL RECALENTADO?

LES HA PASADO? O LES HAN PLATICADO?

ESPERO LEER SUS COMENTARIOS PARA PODER APRENDER A MANEJAR ESOS MOMENTOS DE PASION!!
0 comentarios , 1 Pendiente
FORO SOBRE: FANTASIAS DE INFANTES SOBRE SEXO!
Publicado en:28 Abril 2019 11:10 am
Última actualización en:5 Mayo 2019 10:10 pm
2910 vistas

Hola a todos!

Oigan con motivo de la celebracion del dia 30 de abril pasado que fue en fechas pasadas, seme ocurre preguntarles si de chiquiyos, ya entrados a la adolescencia, les llamaba la atencion o hacian inferencias sobre el sexo de los adultos o si alguna vez, les toco ver escenas sexuales de sus mayores por accidente o por descuido de los grandes?

He escuchado que en algunas familias, los papas se bañan con sus bastagos, las mamas con los barones y las hembras con su papa, quezque para que vayan aprendiendo las anatomias adultas, les suena familiar esto?

Abro este foro para contarnos nuestras fantasias sexuales cuando estuvimos enanos, vayamos recuperando nuestro chikiyo interior, y descubramos si aun vive hi o se ha ido?

les agradezco su participacion ademas de que cuenten sus casos particulares sobre si tambien a ustedes les paso el clasico de que se enamoraron de su maestro o de su profesor!!

Gracias por participar!!
0 comentarios
A QUE GRUPO VOY?
Publicado en:25 Abril 2019 3:46 pm
Última actualización en:28 Abril 2019 9:40 am
2984 vistas

HOLA BUENAS TARDES!

ME GUSTARIA PREGUNTARLES, QUE TIPO DE GRUPO ME RECOMIENDAN PARA UNIRME, HE ESTADO BUSCANDO DENTRO DE LOS QUE HAY EN LA PAGINA, PERO HAY MUCHOS QUE YA NO TIENEN PUBLICACIONES RECIENTES, SIENTO QUE LOS MIEMBROS FUNDADORES YA NI EXISTEN, SE SUPONE QUE SI ESTAN LOS GRUPOS ES PARA HACER ESTO DINAMICO Y SACARLE EL MAXIMO DE PROVECHO A NUESTRA ESTANCIA, NO CREEN?

AHORA, LA PREGUNTA DE LOS 64 MILLONES DE DOLARES!!! USTEDES QUE ME RECOMIENDAN A QUE GRUPO UNIRME? O EN QUE REGIONES SE DA UNA MEJOR INTERACCION DINAMICA, PARA ENCONTRARLE SENTIDO Y DIVERSION A LA ESTANCIA QUE TENEMOS AQUI??

SUENA ALGO REFLEXIVO, PERO ES COMO QUE GENERALIZADO AVECES QUE LA GENTE ENTRA Y NO SABE BIEN EL USO Y FUNCIONAMIENTO DE LA PRESENTE PAGINA....

ANIMO MUCHACHOS!!! ME GUSTARIA ESCUCHAR SU OPINION!!

BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS, ESPERO PODER LEERLOS!!!
1 comentario
Ya casi la mitad del 2019 y...?
Publicado en:24 Abril 2019 3:24 pm
Última actualización en:29 Marzo 2024 12:18 am
3043 vistas

Hola buenas tardes!

Oigan......!!!, no me habia dado cuenta que ya casi vamos a la mitad del 2019 y me pregunto, cuando mas de tiempo debe pasar para conseguir un tercero para disfrutar de un momento rico en la cama??

Bueno, pues la pregunta esta en el aire, siento una gran limitante, el hecho de ser STANDAR, alguien que me diga o que me explique si aun siendo stardard, han conseguido su cometido dentro de la presente pagina?, me gustaria que nos apoyaramos lo mas posible compartiendo tips y consejos, para poder crecer juntos en el cumplimiento de nustros sueños y explotar la vivencia de nuestra sexualidad a plenitud.

La presente publicacion tiene que ver mas con como vamos y que tips aplicar para ir contruyendo nuestros sueños e ir contribuyendo a que mas gente viva intensamente su sexualidad dentro de la pagina y por supuesto cristalizarlo en una cama caliente !

Besos y saludos a todos....
6 comentarios
TAMAÑO DE PENE
Publicado en:16 Abril 2019 11:41 pm
Última actualización en:30 Abril 2019 2:00 pm
3983 vistas

Hola a todos!!

Como siempre es un gusto poder platicar con Ustedes, de esta manera tan amena e interactiva, que creen muchachos, ahora me esta como surgiendo una duda existencial que no me deja dormir, jejeje, bueno es referente a una pregunta basica en el sentido informativo, no para efecto cuantitativo, sino mas bien sabemos que lo que importa es la habilidad.

Me refiero al tamaño del pene, Ustedes saben cuanto tienen en centimetros?, y la pregunta no va enfocada a que se sepa y los que son dotados se quieran alzar y decir que traen mucho de pack, pero me refiero a que hay un alto porcentaje de hombres que fueron encuestados y la mayoria no sabe cuanto le mide y los que saben le aumentan en un 35% en exageracion, que les parecen estos datos estadisticos?; alarmantes no?...

El chiste es saber las opiniones de Ustedes hombres, saben cuanto cargan en frio y en caliente? o son de los que siempre le exageran ???

Espero sus comentarios que siempre son tan valiosos e informativos como su participacion.......

Les mando saludos y espero leerlos abajo,,,,,,,,,,,CUANTO TE MIDE EL PENE?

Besos!!
12 cms
13 cms
14 cms
15 cms
16 cms
17 cms
18 cms
19 cms
20 cms
21 cms
11 comentarios , 22 votos
SABOR DEL SEMEN?
Publicado en:15 Abril 2019 10:11 pm
Última actualización en:24 Abril 2019 3:14 pm
3553 vistas

Hola a todos!!

Oigan, surgen preguntas y dudas sobre si alguien de Ustedes sabe, que tipo de alimentos influyen en bajar un poco el sabor a cloro del semen??, habia oido, que algunos vegetales verdes, en especial el brocoli, tenia un efecto reductor en este olor y sabor caracteristico que es un poco fuerte e incomodo al momento de estar en contacto por medio del gusto y olfato con este liquido corporal.

Les ha pasado que les llegue a incomodar comerlo u olerlo, por ese sabor y olor tan marcado caracteristico propio del semen??

Si alguien sabe algun tipo alimenticio o bien algun truco para modificar esta catacteristica, seria excelente poder leerla, y comentarla entre todas y todos!!

Mil gracias por leerme!!

Linda noche,.,.....
3 comentarios
SALUDANDOTE AQUI PARA CONOCERTE!
Publicado en:15 Abril 2019 1:39 pm
Última actualización en:29 Marzo 2024 12:18 am
3625 vistas

HOLA COMO ESTAN?

SOLO PARA PRESENTARNOS, SOMOS UNA PAREJA QUE QUEREMOS CONOCER GENTE PARA PASARLA BIEN Y FOMENTAR MAS A MENUDO ENCUENTROS CON BUENAS PERSONAS QUE BUSQUEN LO MISMO Y PODAMOS EXPLORAR Y EXPLOTAR LA SEXUALIDAD EN TODOS LOS SENTIDOS, CON RESPONSABILIDAD Y RESPETO, COMBINACION PERFECTA QUE NOS PERMITIRA SENSACIONES ESPECTACULARES CON TODOS LOS SENTIDOS.....

QUE BUSCAS TU?, ESA PREGUNTA ES DE MUY INTERESANTE RESPUESTA, HAZNOS SABER QUE ESPECTATIVAS TE GUSTARIA ENCONTRAR, EN ESTE CAMINO DE BUSQUEDA Y BOSQUEJO QUE NOS TIENE CAMINANDO EN ESTE LUGAR Y MOMENTO.....

SALUDOS CORDIALES!
5 comentarios
QUE CREES?
Publicado en:15 Abril 2019 1:29 pm
Última actualización en:30 Abril 2019 7:19 pm
4948 vistas

Hola a todos!

Me gustaria hacer una pregunta basica e importante en este contexto de la tematica de la pagina.....

Creen que sea posible que se encuentre a una persona para poder pasar momentos agradables en la intimidad y que ademas de pasarla bien, pueda surgir una amistad duradera fuera de la cama??

QUE PIENSAN SI O NO Y PORQUE??
SI?
NO?
Y PORQUE EN AMBOS CASOS?
15 comentarios , 33 votos
LO QUE BUSCAMOS ES...
Publicado en:14 Abril 2019 11:44 am
Última actualización en:28 Abril 2019 9:37 am
3559 vistas

Hola !!

como estan?

Solo para platicarles un poquito de lo que buscamos como pareja, mas que nada un amigo, complice, socio o amigo con derechos, jejeje es para pasarla agusto, compartir momentos, divertirnos, saber separar las lineas de lo intimo y entenderla y ademas de valorar los momentos de recreacion fuera de la intimidad y tomar nuestross papeles de una manera coordinada, y organizada para poder articular toda nuestra comunicacion y relacion unica y complemetaria, que dicen Ustedes como describen su busqueda en este mundo virtual pero por mucho muy real a la sencibilidad....

Les mandamos besos mil....
2 comentarios

Para enlazar a este blog (parejaforever) utiliza [blog parejaforever] en tus mensajes.

  parejaforever 43H/33M
43/33 P
Mayo 2019
Dom Lun Mar Mier. Jue Viern Sab
      1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
1
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 

Visitantes recientes

Visitante Edad Sexo Fecha

Comentarios más recientes por otros

Publicación Publicador Fecha de Publicación
EL TIEMPO PASA!!! (6)morbojugando
24 Junio 2019 2:34 pm
QUE CREES? (20)venomdemon
7 Junio 2019 4:09 pm
Ya casi la mitad del 2019 y...? (6)raven69mx
31 Mayo 2019 8:18 pm
TAMAÑO DE PENE (17)Morbosoatract
4 Mayo 2019 12:58 pm
SABOR DEL SEMEN? (4)hombrenuevo770
3 Mayo 2019 2:01 pm
A QUE GRUPO VOY? (2)mike1958773
27 Abril 2019 3:09 am
SALUDANDOTE AQUI PARA CONOCERTE! (5)mike1958773
17 Abril 2019 5:57 am
LO QUE BUSCAMOS ES... (4)sergiosor1
15 Abril 2019 7:27 am